| MAGNOLIAS | |
|
+15AUKAI ARIEL ANGELO GYPSY GASTÓN EL-NENE LA-DULCE ESTRELLITA ENAMORADA APASIONADA marce345 Admin *JUANCHI* BELLA.* SEDUCTORA 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SEDUCTORA
Cantidad de envíos : 53 Edad : 43 Puntos : 119 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: MAGNOLIAS Vie Nov 20, 2009 11:44 pm | |
| MAGNOLIAS
Igual que una bella flor, Me abro entre tus brazos, Cada pétalo es mi piel Que se eriza al sentir tus dedos, Recorrerme poco a poco, Saboreando con tus uñas cada poro.
Tomas mi ser esclavizándome a tu cuerpo, Como a esa flor tierna con que recorres mi carne, Seduciéndome con ese aroma natural Que excita y desase los sentidos; Recordando con tus besos calcinados en mi alma, Que eres el dueño infranqueable de mis terrenos.
Y mas que nunca me convenzo que soy tuya, Que te pertenezco por que fui creada en esta vida, Para el largo de tu cuerpo, para el ancho de tu sexo Ese sexo que tomo entre mis manos, Y lo consumo con mis besos Haciendo mía su fuerza eréctil y viril.
Esa fuerza colosal que se apodera de mí, Desvalijándome de todo sentimiento oculto, Dejando expuesto para ti… Todo mi universo femenino Que tomas entre tus brazos, Y cubres con esas flores, Haciendo de mi piel un altar de devoción.
Esa devoción que conviertes en deseo, En lujuria y ansiedad, Como sofocante calor que evapora tu sudor, Cuando pegas tu cuerpo contra el mió; Y arremetes hacia arriba Con esa fuerza descomunal que sale de tus músculos De tus venas, de tus entrañas.
Esa corpulencia que se yergue por encima de mi, En ese dar en su gemido, En ese recibir con mi suspiro, Entrando hasta el fondo, Saliendo sediento de mí Quedando saciado de toda miel, De todo sabor a sexo y sudor.
Has tomado de mi uno a uno cada pétalo de mi piel, Formando con ellos la flor de tu placer, El ramo delicado de tu beso Que haz ahogado en mi garganta, Esta noche de luna blanca, Donde florece ese jardín de flores puras, Que tanto adoras y que con tanta galantería Cada noche pones entre mis manos tus flores, Para hacerme con ellas el amor de tus amores.
Esos amores, Que embelezan mi cuerpo, Que lo desnudan, Que lo hacen todo tuyo Antojándonos del placer y la humedad; Logrando una y otra vez llegarnos unos al otro, Anclando el ser en lo profundo de lo que somos, En esa violencia de néctar salido de tu sexo, Confundido con el calor del mió.
Y hoy mas que nunca has hecho en mi tu juego predilecto, Vistiéndome de aromas y sabores, De mieles y sudores, Con los pétalos de esas flores que tanto amas Y que han sido como tus manos, Delicadas y exquisitas Recorriendo en su suave roció mi anatomía.
Me has amado así súbitamente, De tal manera y desesperadamente, Me has amado como se ama la flor más bella, Me has poseído tan frágil como el pétalo de rosa Si me has amado como a tus flores hermosas, Como esas flores con que me haces sentir primorosa, Has quemado mi debilidad en tu jardín de finas rosas De tulipanes y gardenias me has amado vida mía, Como esas blancas flores que se abren cuando me recorres.
Me has amado tanto, Envolviéndome en ellas, Seduciéndome con ellas, Me has amado como esas flores Que son tus flores predilectas, Me has amado con sus pétalos, Con su color blanco, Con su pureza y aroma.
Con la ternura de su naturaleza, Con su color, Me has amado con la profundidad de su nombre, Con la presencia de ellas mismas, Me has amado con las flores que cortas precisas para mí, Me has amado como tus flores que cultivas Si como a tus flores me has amado.
Como a ellas me has amado, Como a tus flores, Vida mía Me has amado, Como a las magnolias.
| |
|
| |
BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| |
| |
*JUANCHI* MODERADOR
Cantidad de envíos : 516 Edad : 67 Localización : *ARGENTINA* CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 929 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Admin Foro Administrador
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 278 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: MAGNOLIAS Vie Mar 05, 2010 9:21 pm | |
| Paso dejando mi huella para felicitarte por cada poema plasmado, muy bellos he de decirte, prosigue creando para deleitarnos. Un gran abrazo y pura vida para ti. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAGNOLIAS Sáb Mar 06, 2010 5:04 pm | |
| QUERIDA AMIGA HERMOSO POEMA EL QUE ACABO DE LEER TE FELICITO BESOS CUIDATE |
|
| |
marce345 MODERADOR
Cantidad de envíos : 194 Edad : 61 Puntos : 216 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| |
| |
APASIONADA
Cantidad de envíos : 202 Edad : 67 Localización : COLOMBIA Puntos : 211 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| |
| |
ENAMORADA
Cantidad de envíos : 217 Edad : 67 Puntos : 227 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| |
| |
ESTRELLITA
Cantidad de envíos : 212 Edad : 43 Localización : REPUBLICA DOMINICANA Puntos : 221 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| |
| |
LA-DULCE
Cantidad de envíos : 204 Edad : 44 Puntos : 210 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| |
| |
EL-NENE
Cantidad de envíos : 245 Edad : 50 Puntos : 264 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
| |
GASTÓN
Cantidad de envíos : 246 Edad : 60 Puntos : 265 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| |
| |
GYPSY
Cantidad de envíos : 244 Edad : 39 Puntos : 262 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| |
| |
ANGELO
Cantidad de envíos : 268 Edad : 39 Puntos : 290 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| |
| |
ARIEL
Cantidad de envíos : 266 Edad : 46 Puntos : 285 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| |
| |
AUKAI
Cantidad de envíos : 250 Edad : 47 Puntos : 271 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| |
| |
I.A.C.C-LA GLORIA MODERADOR
Cantidad de envíos : 302 Edad : 35 Puntos : 347 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: MAGNOLIAS Dom Mar 07, 2010 12:39 pm | |
| | |
|
| |
TALLERES DE CORDOBA MODERADOR
Cantidad de envíos : 300 Edad : 36 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: MAGNOLIAS Dom Mar 07, 2010 12:41 pm | |
| | |
|
| |
*MICHEL*
Cantidad de envíos : 298 Edad : 41 Puntos : 360 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
=SAMALI= MODERADOR
Cantidad de envíos : 292 Edad : 51 Puntos : 349 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAGNOLIAS | |
| |
|
| |
| MAGNOLIAS | |
|