Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 12:32 pm
*LA PRINCESITA ROCÍO*
Había una vez una dulce y tierna niña que se llama Rocío,quien en sus encantadores juegos se disfrazaba de princesa,tomando los maquillajes dando riensa suelta a su imaginación, pintandose toda con los cosmeticos de su mamá.
Se colocaba su gran vestidito señorial, frente al espejo su coronita colocaba, bailando para verse si había quedado bien. Bajaba las escaleras altivamente y con su lenguaje a su familia decía;*Miren princesita Rocío llegó*;todos reían,mientras reverencias gustosamente le hacían.
La princesita suele llamar por teléfono a la sirenita y al tierno cangrejo Sebastian que siempre juntos están;ella preguntas hace, ¿ como es el fondo del mar?, Ambos le contestan porque enternecidos están ,todo se le responde y cuando su mama ya cansada está,Sebastian le dice:*ya es la hora de ir a descansar*
Entonces la princesita Rocío toma con mas fuerza el teléfono, con su vocecita dulce gracias dá,acercando su boquita tirando besitos,como angelito se retira alegre y feliz,hasta otro dia en que pueda nuevamente volver a hablar con estos seres bajo el mar que un dia unidos la hacen soñar.
*BELLA* PD:CON TODO MI AMOR PARA ESTA NIÑA QUE ME ROBÓ EL CORAZÓN.
Última edición por BELLA.* el Dom Nov 22, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
PROMESA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 438 Edad : 33 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 814 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Tema: Re: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 1:27 pm
BELLA.*, Que precioso relato he leído,me hiciste retornar a mi niñez, cuando princesita yo quería tambien ser. Gracias por traerme esos recuerdos. Felicitaciones. Besos desde Argentina. PROMESA*
ENAMORADO_52 MODERADOR
Cantidad de envíos : 451 Edad : 67 Localización : *ESPAÑA* Puntos : 842 Fecha de inscripción : 24/07/2009
Tema: Re: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 1:33 pm
PRINCESA, Eres la ternura en todo aspecto, sensible y este relato una vez mas me comprueba cuán grande es tu hermoso corazón. (Te amo demasiado,nunca lo olvides.) Felicitaciones. Un abrazo cordial desde España. *ENAMORADO_52*
*MARTÍN*
*ARIES_LUNA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 422 Edad : 39 Puntos : 764 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 1:45 pm
BELLA.* Ayyy amiga,que lindos recuerditos a mi mente afloraron,recuerdo le sacaba los maquillajes a mi mamá para pintarme,sus vestidos y zapatos. Gracias por este precioso relato que lo escribiste para un angelito Besitos desde Argentina. DIOS TE BENDIGA. *ARIES_LUNA*
*CINTIA*
*JUANCHI* MODERADOR
Cantidad de envíos : 516 Edad : 67 Localización : *ARGENTINA* CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 929 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 2:00 pm
BELLA.* Amiga del alma;tu siempre con tu ternura haces fluyan letras como esta tan dulce y tierna para Rocío;nunca cambies sigue siempre igual. Con sinceridad te felicito. Un enorme y fuerte abrazo desde Argentina. *JUANCHI*
*LA_VAGANCIA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 437 Edad : 43 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 811 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 2:09 pm
VEAMOS TIA, Un poema que me llegó muy profundamente,sabes como Usar tu pluma para que de ella salgan letras como la que termino De leer,recuerdo que cuentos me contabas y aún de grande lo sigues haciendo y como ya lo sabes poseo mucho sentido del humor, Asi soy y espero me comprendas,eso si muy respetuoso en todo sentido, Entonces no me resta mas que decirte: ¡¡¡Te felicito !!! Abrazos y besos desde Argentina. *LA_VAGANCIA*
*CRISTIAN*
Invitado Invitado
Tema: Re: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 2:30 pm
BELLITA Si que me has emocionado hasta las lágrimas con este precioso poema y bien tu sabes el porqué; te lo agradezco desde el fondo de mi corazón amiga del alma,siempre recordaré este poema que es para mi pequeña hijita. Besos a la Sirenita y a Sebastian que le dan alegría a mi niñita cada noche. Mis felicitaciones. Besos desde Argentina. DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA.
*MYRIM*
Cantidad de envíos : 409 Edad : 72 Puntos : 671 Fecha de inscripción : 13/09/2009
Tema: Re: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 2:38 pm
AMIGUIT@ Que bello poema y como a muchas de las poetas nos llevaste de nuevo a nuestra infancia en donde princesitas eramos. Te felicito Bellita Un abrazo desde Chile.
*MYRIM*
DR-AMOR
Cantidad de envíos : 339 Edad : 53 Localización : ITALIA Puntos : 479 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 2:50 pm
Un poema escrito con el alma Corazón y vida, donde dejas en claro tus sentimientos hacia esta ya nuestra princesita del foro Abrazos desde Italia. *DR-AMOR*
*JAVIER*
*BRUNELLA*
Cantidad de envíos : 310 Edad : 34 Puntos : 408 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tema: Re: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 2:57 pm
Poema que leí muy gustosa, Encantada de poder hacerlo, agradecerte nos hayas llevado en imaginación a nuestra pasada niñez. Gracias Bella. Felicidades. Abrazos desde Italia. *BRUNELLA*
belgranodecordoba MODERADOR
Cantidad de envíos : 331 Edad : 39 Puntos : 449 Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: *LA PRINCESITA ROCÍO* Dom Nov 15, 2009 3:01 pm
Lindo poema el que nos dejas para disfrutarlo Ya tenemos una pequeña princesita en el foro Vayan mis felicitaciones. Abrazos desde Córdoba capital-Argentina. *BELGRANO-DE-CBA*
EL-TORDO
Cantidad de envíos : 310 Edad : 37 Puntos : 381 Fecha de inscripción : 28/11/2009
AMIG@S MÍ@S: Cuánto me alegra haya sido de su agrado, ya que a decir verdad es la primera vez que me animé a escribir este género de letras y no se como me saldría ;lo que si sé es que lo hice con todo mi corazón y el enorme amor que tengo por Rocío,que espero le guste este humilde regalito. Un beso enorme para todos. DIOS LOS BENDIGA. .
*ANDREY*
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : RUSIA Puntos : 402 Fecha de inscripción : 02/12/2009
AMIG@ MÍ@: Te agradezco el haberte detenido en mi humilde escrito Que nacen de vivencias adquiridas y que a veces calan Lo mas profundo del corazón. DIOS TE BENDIGA.
*AXEL
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Puntos : 368 Fecha de inscripción : 05/12/2009
AMIG@S MÍ@S: Cuánto me alegra haya sido de su agrado, ya que a decir verdad es la primera vez que me animé a escribir este género de letras y no se como me saldría ;lo que si sé es que lo hice con todo mi corazón y el enorme amor que tengo por Rocío,que espero le guste este humilde regalito. Un beso enorme para todos. DIOS LOS BENDIGA. .