No me dejes de querer, no me dejes de extrañar, que lo único que quiero es poderte abrazar...
Ese abrazo que yo espero es muy grande y con amor solo debes decidirte tan solo a quererme como te quiero yo.
*CELOSA*
PARA MI ETERNO AMOR SECRETO*K*
BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Re: - NO ME DEJES - Jue Nov 05, 2009 7:15 pm
*CELOSA*: Un poema que gritas desesperadamente que no te deje que sea recíproco los sentimientos de cada uno de ustedes. Felicitaciones amiga por este poema. Un beso enorme. DIOS TE BENDIGA.
PROMESA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 438 Edad : 33 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 814 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Tema: Re: - NO ME DEJES - Jue Nov 05, 2009 7:24 pm
CELOSA Precioso poema el que termino de leer Atentamente ,en donde pides que no te deje nunca. Besos desde Argentina. PROMESA*
ENAMORADO_52 MODERADOR
Cantidad de envíos : 451 Edad : 67 Localización : *ESPAÑA* Puntos : 842 Fecha de inscripción : 24/07/2009
Tema: Re: - NO ME DEJES - Jue Nov 05, 2009 7:34 pm
NIÑA, No te desesperes tanto que seguro estoy no ha de dejarte...al menos eso creo yo. Un abrazo cordial desde España. *ENAMORADO_52*
*MARTÍN*
*ARIES_LUNA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 422 Edad : 39 Puntos : 764 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: - NO ME DEJES - Jue Nov 05, 2009 7:48 pm
Excepcional el poema que termino de leer,donde pides a gitos con tus dudas el sienta lo mismo que vos. Besitos desde Argentina. DIOS TE BENDIGA. *ARIES_LUNA*
*CINTIA*
*JUANCHI* MODERADOR
Cantidad de envíos : 516 Edad : 67 Localización : *ARGENTINA* CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 929 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: - NO ME DEJES - Jue Nov 05, 2009 7:59 pm
A ver mi querida Celosa, cuántas veces te dije que los amores por este intermedio a veces no resultan? Ahora pides a gritos no te deje,esperas el sienta lo mismo que vos y estas sufriendo a mas no poder;disculpa si soy duro. Un enorme y fuerte abrazo desde Argentina. *JUANCHI*
*LA_VAGANCIA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 437 Edad : 43 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 811 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: - NO ME DEJES - Jue Nov 05, 2009 8:13 pm
Y dale Celosa con la misma cantaleta,es como dice Juancito,los amores por aca son pan para hoy y hambre para mañana y en cualquier momento develo quien es el famoso *K* Abrazos y besos desde Argentina. *LA_VAGANCIA*
*CRISTIAN*
*MYRIM*
Cantidad de envíos : 409 Edad : 72 Puntos : 671 Fecha de inscripción : 13/09/2009
Tema: Re: - NO ME DEJES - Jue Nov 05, 2009 8:27 pm
Lindo poema el que he leído atentamente. Me ha gustado mucho,disfrutando cada vez que entro. leerlos a cada uno,quienes ya son de mi familia. Es un placer enorme poder estar entre ustedes Sigamos adelante por más amigos mios. Felicitaciones. Un abrazo desde Chile.
*MYRIM*
DR-AMOR
Cantidad de envíos : 339 Edad : 53 Localización : ITALIA Puntos : 479 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: - NO ME DEJES - Jue Nov 05, 2009 8:31 pm
Poema lleno de amor y gritos desgarrador de tu parte. Abrzos desde Italia. *DR-AMOR*
*JAVIER*
Invitado Invitado
Tema: Re: - NO ME DEJES - Jue Nov 05, 2009 8:40 pm
AMIG@S MÍ@S: Gracias por detenerte en mi poema, Que te haya complacido. Espero seguir avanzando con mis poemas, Que sean de tu agrado para animarme a más. Y como mi familia me uno también a decirles Que sigamos tirando hacia delante con este gran cariño Que nos une a tod@s. Besos desde Argentina. DIOS SIEMPRE TE BENDIGA.
Invitado Invitado
Tema: Celosa... Miér Nov 11, 2009 11:08 am
Mi querida amiga Celosa... dulces versos, para esa persona amada, que creo te corresponde en todo y que nunca te dejará de querer, solo confía, amiga mía...
Un saludo cordial de mi tierra a la tuya.
Que estés bien cada día.
doncella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 62 Puntos : 126 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: - NO ME DEJES - Lun Feb 08, 2010 10:12 pm
CELOSA
POEMA DE AMOR Y MUCHA DULSURA A ESA PERSONA QUE PIDES QUE NO TE DEJES A VECES ES MEJOR ALEJARSE POR MUCHO QUE LO AME NO SE LO MERCE DEJALO IR ES MEJOR .