Tu amor me llena entera, tu abrazo me calienta, tu alma alli me espera, con ternura y paciencia.
Tus ojos me encandilan, cuando al pasar me miras, yo no se como le haces para tenerme tan loquita.
*CELOSA*
PD:PARA MI ETERNO AMOR SECRETO *K*
DISEÑOS ANDOENI
Invitado Invitado
Tema: Re: -Tu- Jue Oct 29, 2009 10:42 pm
Pues sí que te tiene loquita, bien se nota en esta bella poesía que le dedicas.
Hermosos sentimientos has dejado plasmados en tus versos.
Besos, con cariño de tu amiga.
Nindya
PROMESA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 438 Edad : 33 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 814 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Tema: Re: -Tu- Jue Oct 29, 2009 10:43 pm
Precioso poema el que termino de leer Atentamente y debo decirte me ha gustado lo compartas Con todos los que formamos esta familia unida. Felicitaciones. Besos desde Argentina. PROMESA*
ENAMORADO_52 MODERADOR
Cantidad de envíos : 451 Edad : 67 Localización : *ESPAÑA* Puntos : 842 Fecha de inscripción : 24/07/2009
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 11:15 am
Quedo muy complacido De leer sus majestuosas letras que logran Siempre le llegue a uno a pensar y a veces reflexionar. Felicitaciones. Sigamos adelante. Un abrazo cordial desde España. *ENAMORADO_52*
*MARTÍN*
*ARIES_LUNA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 422 Edad : 39 Puntos : 764 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 11:31 am
Excepcional el poema que termino de leer placidamente,es un gusto poder hacerlo dia a dia,felicitaciones poe el. Besitos desde Argentina. DIOS TE BENDIGA. *ARIES_LUNA*
*CINTIA*
*JUANCHI* MODERADOR
Cantidad de envíos : 516 Edad : 67 Localización : *ARGENTINA* CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 929 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 11:53 am
CELOSA, Convengamos que es un hermoso poema el que leí, ahora lo de loquita no me cabe la menor dudita,siempre lo estuviste y mas desde que lo conociste y para quien van tus poemas. Un enorme y fuerte abrazo desde Argentina. *JUANCHI*
*MYRIM*
Cantidad de envíos : 409 Edad : 72 Puntos : 671 Fecha de inscripción : 13/09/2009
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 12:08 pm
Lindo poema el que he leído atentamente. Me ha gustado mucho,disfrutando cada vez que entro. leerlos a cada uno,quienes ya son de mi familia. Es un placer enorme poder estar entre ustedes Sigamos adelante por más amigos mios. Felicitaciones. Un abrazo desde Chile.
*MYRIM*
*LA_VAGANCIA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 437 Edad : 43 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 811 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 12:14 pm
CELOSA, coincido con juanchi,pero con una diferencia a saber: vos ya venis asi de fabrica con ese defecto loquita . Ya era una bromita;me gusto mucho tu poemita para ese pobre *K*, se la debo ¡Adelante todos y no bajemos los brazos! Abrazos y besos desde Argentina. *LA_VAGANCIA*
*CRISTIAN*
Invitado Invitado
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 12:41 pm
NINDYA, Gracias por detenerte en mi poema, Que te haya complacido. Espero seguir avanzando con mis poemas, Que sean de tu agrado para animarme a más. Y como mi familia me uno también a decirles Que sigamos tirando hacia delante con este gran cariño Que nos une a tod@s. Besos desde Argentina. DIOS SIEMPRE TE BENDIGA.
Invitado Invitado
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 12:43 pm
PROMESA Gracias por detenerte en mi poema, Que te haya complacido. Espero seguir avanzando con mis poemas, Que sean de tu agrado para animarme a más. Y como mi familia me uno también a decirles Que sigamos tirando hacia delante con este gran cariño Que nos une a tod@s. Besos desde Argentina. DIOS SIEMPRE TE BENDIGA.
Invitado Invitado
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 12:44 pm
ENAMORADO_52 Gracias por detenerte en mi poema, Que te haya complacido. Espero seguir avanzando con mis poemas, Que sean de tu agrado para animarme a más. Y como mi familia me uno también a decirles Que sigamos tirando hacia delante con este gran cariño Que nos une a tod@s. Besos desde Argentina. DIOS SIEMPRE TE BENDIGA.
Invitado Invitado
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 12:45 pm
ARIES_LUNA Gracias por detenerte en mi poema, Que te haya complacido. Espero seguir avanzando con mis poemas, Que sean de tu agrado para animarme a más. Y como mi familia me uno también a decirles Que sigamos tirando hacia delante con este gran cariño Que nos une a tod@s. Besos desde Argentina. DIOS SIEMPRE TE BENDIGA.
Invitado Invitado
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 12:46 pm
MYRIM: Gracias por detenerte en mi poema, Que te haya complacido. Espero seguir avanzando con mis poemas, Que sean de tu agrado para animarme a más. Y como mi familia me uno también a decirles Que sigamos tirando hacia delante con este gran cariño Que nos une a tod@s. Besos desde Argentina. DIOS SIEMPRE TE BENDIGA.
Invitado Invitado
Tema: Re: -Tu- Vie Oct 30, 2009 12:48 pm
JUANCHITO Y CRISTIAN, Ya los voy a agarrar personalmente a ambos por chistozos y ahi me diran cara a cara lo que me han escrito aca,veremos si se atreven Besos desde Argentina. DIOS SIEMPRE TE BENDIGA.
DR-AMOR
Cantidad de envíos : 339 Edad : 53 Localización : ITALIA Puntos : 479 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: -Tu- Sáb Oct 31, 2009 11:50 am
POEMA EN EL QUE POR AMOR ESTAS LOQUITA. DR-AMOR.
Invitado Invitado
Tema: Re: -Tu- Sáb Oct 31, 2009 12:21 pm
DR-AMOR, Gracias por detenerte en mi poema, Que te haya complacido. Espero seguir avanzando con mis poemas, Que sean de tu agrado para animarme a más. Y como mi familia me uno también a decirles Que sigamos tirando hacia delante con este gran cariño Que nos une a tod@s. Besos desde Argentina. DIOS SIEMPRE TE BENDIGA.