| MAMITA ESTÁ DURMIENDO | |
|
+4ENAMORADO_52 Nuage BELLA.* Mariano Bequer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mariano Bequer
Cantidad de envíos : 4 Edad : 78 Localización : Peruano viviendo en Venezuela Puntos : 0 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: MAMITA ESTÁ DURMIENDO Miér Sep 10, 2008 12:48 am | |
|
En esta madrugada de lenta amanecida estuve recordando los besos que te dí, estuve recordando la triste despedida cuando, con esperanzas, de tu lado me fuí.
Me fuí con la esperanza de encontrar el camino que nos lleve derecho a la felicidad, pero no imaginaba que el duro y cruel destino hiciera que ahora viva en triste soledad.
El los brazos tenías a nuestra tierna hijita, un beso cariñoso en su frente le dí y ahora que amanece, con fuerza mi alma grita maldiciendo el momento del día en que partí.
¡De qué me sirve ahora el camino encontrado...! ¡De nada me ha servido alejarme de tí...! Te has muerto, esposa mía, y tan sólo han quedado en mi mente los besos que aquel día te dí.
Cuando a mí me avisaron, era de madrugada, abandoné mi puesto para estar junto a tí, pero llegué muy tarde y no pude hacer nada, sólo una fría loza, que te cubría, ví.
No me encontré a tu lado cuando ya tú viajabas al cielo donde espero algún día llegar, te ruego me perdones pero yo sé que estabas recordando los besos que nos pudimos dar.
No quiero imaginarme cómo quedó mi hijita, -Mamita está durmiendo- le escucharon decir. -Seguro que papito debe venir ahorita a despertar a mami que se ha puesto a dormir-.
De aquellos que escucharon lo que dijo mi hijita, algunos no pudieron el llanto contener, cuando ella vió sus caras soltó una lagrimita que por sus dos mejillas empezó a descender.
Seguro en ese instante ella empezó a llamarte, tú no le respondías pudiendo así entender que no despertarías y un beso logró darte... cuando la urna cerraron ya no te pudo ver.
Luché por nuestra niña que ha crecido sin madre, yo sé que en sus recuerdos por siempre vivirás, no me ha dejado solo y a diario pide al Padre para que continuemos llenos de amor y paz.
Ya es una señorita y lleva en su memoria recuerdos de su infancia que al fín puede entender, sabe que tu destino es estar en la gloria pues fuiste buena madre y ejemplo de mujer. - - - - - - - - - Mariano Bequer. Maracaibo 18/10/05
| |
|
| |
BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: MARIANO BECQUER Miér Sep 10, 2008 2:54 pm | |
| Amigo mío,cuánto dolor hay aún en tú alma,solo ruego a DIOSque esas heridas que aún sangran vayan cicatrizando.Un beso enorme. | |
|
| |
Nuage
Cantidad de envíos : 19 Edad : 114 Localización : BARCELONA (España) Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ENAMORADO_52 MODERADOR
Cantidad de envíos : 451 Edad : 67 Localización : *ESPAÑA* Puntos : 842 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: MAMITA ESTÁ DURMIENDO Vie Jul 24, 2009 2:54 pm | |
| Majestuosas letras sigo leyendo y deleitandome con ellas. Mis felicitaciones a todos los grandes foristas que conforman este tranquilo y hermoso foro. | |
|
| |
PROMESA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 438 Edad : 33 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 814 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: MAMITA ESTÁ DURMIENDO Vie Jul 24, 2009 8:00 pm | |
| Un placer poder recorrer tan maravilloso poema escrito por un poeta magistral. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAMITA ESTÁ DURMIENDO Dom Ago 23, 2009 4:29 am | |
| AMIG@ MÍ@: HERMOSO POEMA AL QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS PARA DELEITE DE TODOS LOS FORISTAS DE SIRENAS Y DELFINES. TE FELICITO;CONTINÚA ASÍ ESCRIBIENDO PARA TOD@S. DIOS TE BENDIGA.
Última edición por CELOSA el Miér Sep 30, 2009 12:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
*ARIES_LUNA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 422 Edad : 39 Puntos : 764 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: MAMITA ESTÁ DURMIENDO Vie Sep 25, 2009 12:14 pm | |
| AMIG@ MÍ@: BELLO POEMA EL QUE ACABO DE LEER CON PLACER DETENIDAMENTE Y HABER ENCONTRADO ESTA CASITA OCEÁNICA TAN HERMOSA COMO LOS QUE LAS INTEGRAN. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ELLO. DIOS TE BENDIGA. | |
|
| |
*JUANCHI* MODERADOR
Cantidad de envíos : 516 Edad : 67 Localización : *ARGENTINA* CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 929 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: MAMITA ESTÁ DURMIENDO Dom Sep 27, 2009 11:49 am | |
| AMIG@ MÍ@: UN HONOR ES PARA MI PODER ESTAR ENTRE USTEDES, COMPARTIR CADA POEMA DE USTEDES,PERTENECER A ESTE GRAN FORO A MI VER,EN DONDE REINA LA TRANQUILIDAD Y EL RESPETO. PERMITANMEN FELICITARLOS POR TODO ESTO. *JUANCHI* | |
|
| |
*LA_VAGANCIA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 437 Edad : 43 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 811 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: MAMITA ESTÁ DURMIENDO Dom Sep 27, 2009 12:43 pm | |
| AMIG@ MÍ@: UN PLACER PODER HABERME UNIDO A ESTE FORO, DELEITARME CON CADA POEMA DE TAN MAGNÍFICOS ESCRITORES QUE HE IDO LEYENDO. CONTINÚEN DE ESTA FORMA TAN UNIDOS COMO VEO LO ESTÁN. UN ABRAZO CORDIAL DESDE ARGENTINA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAMITA ESTÁ DURMIENDO | |
| |
|
| |
| MAMITA ESTÁ DURMIENDO | |
|