JESUS M MODERADOR
Cantidad de envíos : 7 Edad : 68 Puntos : 15 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: TEMPESTADES Vie Mayo 22, 2009 9:13 pm | |
|
TEMPESTADES
AMOR MIO…
Esta vez rompe con tus silbos al viento las tempestades de las almas, otorga el privilegio de la ley, tal vez sea la costumbre de un estilo o la desdicha de esquivar los sueños del regocijo… No se en cualquiera de los casos, tal vez quieras bailar conmigo esta noche, osada e inadvertida con la pasión en los brazos, llevándome a tu pecho herido. Confieso que te necesito y como secreto que te he dicho, es menester asesinar el celo desde el trampolín de la palabra.
Esta vez llora con los silbos de la cadencia amordazada a tu cuerpo, siénteme, llévame a ti, mírame, muerde mi infancia y hazme hombre, tengo solo algo para advertirte, mis ojos están presos en los tuyos, mi boca vive en la tuya desde hace mil años, estas manos epilépticas, tan solo no tiemblan de deseo, ahora están locas por amarte.
PETICION
Cierra la puerta amor…cierra que no se escuchen los ruidos de la calle ciega, con callados suspiros y sin la nostálgica bruma de un recuerdo, cierra ya la puerta, y con ella a tus espaldas, acércate a mi, ven que la luna apaga los ojos de la noche, encendiendo los tuyos de mar y olivo, ven que mi amor te espera sentado en el brocal del pozo, donde hemos de beber nuestro amor.
Sentía el ronroneo de tus manos y de tus labios en el cuello, y como gata gruñona, sucumbías a un primer beso, recostada sobre la alfombra, mágica te acurrucas durante horas, hablándome entre sueños, mientras las clinejas tienden sus anhelos y esa minuciosa telaraña del amor, entre orlas y cojines, ungida de mirra y de olor a incienso, me amabas, tejiendo nuestra pasión en las manos del corazón.
Descalzaste tus pequeñines piececillos, entre la media luna del cuarto creciente, y la esplendidez de tus líneas, adornaban el cerezo de la flor de tus hermosos labios de fuego, llego del jardín perfumado el viento con aroma a jazmines, las cortinas a contraluz, relataban la luz en tu cuerpo, y me amordace a tus brazos de mujer, a la candidez de tus labios y a ese sonrojó de tus mejillas adornadas por mis besos.
Los acordes del chelo y el rasgueo del contrabajo dando la nota grave, se adornaron con la calidez del violín y sus agudos, supe entonces que nuestras bocas y manos se harían uno, que nuestros cuerpos y brazos se fundirían en un solo deseo, amarnos, amarnos hasta cansar las vertebras del trinar de los lumbagos y de los fémur, supe entonces del bendito cansancio de hacer el amor en ti, por ti, para ti, contigo, los dos uno solo.
PLEGARIA…
Esta vez amor… no te vayas, no desaparezcas por la mañana, no te escondas de mi pensamiento, no huyas de mis brazos hambrientos, quédate, deja a las retinas de mis ojos embalsarse y morir de amor, no dejes al firmamento llorar lagrimas endiosadas por el despecho. Aquiétate y vive para mí, para mi sangre, para estar en ti hasta el fin de mis días. Te ruego ¡Oh Dios!.. te ruego dejar que este amor que ahora vive en mi, se redima y llore con el fuego de mi pasión,
JESUS MORENO GOMEZ
Andoeni Diseños
|
| |
|
Admin Foro Administrador
Cantidad de envíos : 189 Puntos : 278 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: TEMPESTADES Vie Ene 22, 2010 1:24 pm | |
| Paso dejando mi huella para felicitarte Por cada poema plasmado, muy bellos he de decirte. Un gran abrazo y pura vida para ti. | |
|
*JUANCHI* MODERADOR
Cantidad de envíos : 516 Edad : 67 Localización : *ARGENTINA* CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 929 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| |
BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| |
ANGELO
Cantidad de envíos : 268 Edad : 39 Puntos : 290 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| |
ARIEL
Cantidad de envíos : 266 Edad : 46 Puntos : 285 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| |
AUKAI
Cantidad de envíos : 250 Edad : 47 Puntos : 271 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| |
Invitado Invitado
| |
I.A.C.C-LA GLORIA MODERADOR
Cantidad de envíos : 302 Edad : 35 Puntos : 347 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: TEMPESTADES Lun Ene 25, 2010 3:33 pm | |
| | |
|
TALLERES DE CORDOBA MODERADOR
Cantidad de envíos : 300 Edad : 36 Puntos : 337 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: TEMPESTADES Lun Ene 25, 2010 3:38 pm | |
| | |
|
SEDUCTORA
Cantidad de envíos : 53 Edad : 43 Puntos : 119 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: TEMPESTADES Miér Feb 03, 2010 5:04 pm | |
| exelente poema es una maravilla y regosijo leerte me has dejado sin palabras tus versos son exactos y tus entimientos genuios dejo la huella de mi paso por las letras maraviilosas de este delisioso y apasionado espacio un saludo y un beso desde mi méxico [img] [/img] | |
|
doncella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 62 Puntos : 126 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: TEMPESTADES Jue Feb 04, 2010 10:52 pm | |
| JESUS sinplicidad del hombre enamorado un poema a una mujer amada de todos modos destaco EL AMOR ,que el tema sentir en tu sentir me encanto te felicito MUCHA LUZ PARA TI DONCELLA | |
|
GYPSY
Cantidad de envíos : 244 Edad : 39 Puntos : 262 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| |