BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: *CADENA DE ORACIÓN POR LA PEQUEÑA NIETITA DE LILIAN BRENDA MILAGROS* Mar Mayo 19, 2009 3:04 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: *CADENA DE ORACIÓN POR LA PEQUEÑA NIETITA DE LILIAN BRENDA MILAGROS* Jue Mayo 21, 2009 12:42 am | |
| LA PEQUEÑA NIETITA YA HACIDO ESCUCHADA YA STARA SANITA PORQUE DIOS LA TIENE MUY JUNTITA A ELLA Y LA PROTEJE DESDE CHILE YA ESTA EN ORACIONES MUCHAS BENDICIONES NO OLVIDES QUE DIOS LOS AMA A SUS HIJOS AMEN |
|
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: *ESPERANZA* Jue Mayo 21, 2009 11:41 am | |
| AMIGA MIA: Gracias como siempre por estar y unirte en oracion por la pequeña Brenda. DIOS TE BENDIGA. Y deseo darte la bienvenida como una de las moderadoras de este nuestro foro y casita que de a poco va acogiendo a mas poetas. Un beso enorme. | |
|
Paloma
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: *CADENA DE ORACIÓN POR LA PEQUEÑA NIETITA DE LILIAN BRENDA MILAGROS* Mar Jun 02, 2009 1:06 am | |
| Hola Bella, muy buenas noches, realmente he venido siguiendo un mensaje que recibi en uno de los email de mi madre y bueno, me registre y me llevo esta tan grata sorpresa de ver esta oración por mi pequeñita sobrinita por lo que te estamos muy agradecidos en esta familia toda desde sus padres y su abuela Lilian y yo misma logicamente Muchas gracias desde nuestros corazones amiga Bella
Un gusto entrar a tu portal, te felicito por este lindo espacio
Dios los bendiga es el deseo de toda esta familia
Paloma y flia | |
|
| Tema: *PALOMA* Mar Jun 02, 2009 4:06 am | |
| Nada debes agradecerme,sabes cuánto quiero a tu familia, a pesar que ya no escriba poemas en el foro de tu mamá LILIAN, siempre en casos como estos estaré presente. Dale de mi parte un fuerte y enorme beso a LILIAN Y A LA PEQUEÑA BRENDA. DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *CADENA DE ORACIÓN POR LA PEQUEÑA NIETITA DE LILIAN BRENDA MILAGROS* | |
| |
|