Cantidad de envíos : 91 Edad : 43 Localización : Venezuela Puntos : 124 Fecha de inscripción : 28/04/2009
Tema: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Vie Mayo 01, 2009 3:45 pm
Silencio de amar
Si supieras, lo que pasa en mi, me comprenderias mejor.
Si pudieras tocarme sabrias que mis manos, saben acariciarte con ternura y pasión.
Si tan solo fuera posible tu presencia, sabrias que te quiero y te extraño.
Si tan solo miraras mis ojos, sabrias que no mienten y que saben mirarte con amor.
Si pudieras dejar que tu corazón, se habra por mí, inventaria mil formas de tenernos.
Si tan solo me dejaras, posar mi mirada en esos ojos que tanto anhelo mirar.
Si tan solo dejaras, que tus labios recorran mi boca, y me enseñen a besarte.
Si pudiera pedir un deseo, desearia robarme tú corazón y hacerte presa de mi pasión.
Si supieras que te amo. ¿Què harias mí amor?
Última edición por Soñador@22. el Sáb Mayo 09, 2009 2:16 pm, editado 1 vez
Soñador@22.
Cantidad de envíos : 91 Edad : 43 Localización : Venezuela Puntos : 124 Fecha de inscripción : 28/04/2009
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Sáb Mayo 02, 2009 10:48 am
CONVIERTETE EN POETA PARA MI
Hoy me alejare de tu lado, me voy en silencio, no te dire adiós, guardaré los momentos vividos, dentro de este joven corazón.
Siento cada vez más tu ausencia, no puedo estar sin tí, no he de entorpecer tus pasos, por favor realiza tu sueño, conviertete en poeta para mí.
Me encantaba hablar contigo, pero a este corazón le duele no tener tu presencia, por otra parte se alegra y quiere para tí lo mejor.
Con lágrimas en los ojos y un gran pinchazo en el corazón, hago una cárcel con tus recuerdos, para nunca olvidarte amor.
Conviertete en poeta para mí.
Última edición por Soñador@22. el Mar Sep 22, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Sáb Mayo 09, 2009 2:02 pm
SOY MUJER ,SOY TU LUNA
Soy la mujer luna. Soy el día en la noche. Comentan que soy rebelde, y no soy de adorno. Soy mujer y no me escondo. No soy un fenómeno. Soy libre y estoy atada al sol. Soy fuente de poesía, soy ciclo…Soy blanca, soy negra, azul y de tu color. Soy insensatez, soy secreto…Lo que siento siempre lo escondo.Doy cuatro caras, hago lo que me apetece. Soy mujer capaz de todo y a veces me equivoco. Soy de un mundo más allá del vuestro. Soy cercana e invisible. Soy la que ve en la tiniebla y palpa el roció La que se posa sobre la hierba. Soy la mujer que todos sueñan besar, por mis labios carnosos tu te quisieras posar Soy mujer de talla cabal, soy indefinida… Soy mujer lagrima, excitación, pasión, sensualidad y provocación Soy la magia que te recorre con hechizos. Soy temporal… soy permanente. Soy incandescente, devenir, nacimiento y muerte… Soy intuición del soñador, amante del visionario. Soy siglos. Testigo tranquilo. Amante menguante, caprichosa, altiva… Soy niña,luna mujer....... Soy Luna…mirame, sueñame, deseame, dame amor y te sentiras en las estrellas... Soy yo...soy tu luna...
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Sáb Mayo 09, 2009 2:12 pm
CORAZON TRISTE
Corazón triste, corazón herido Sufres sin consuelo Haber amado sin desmedro.
Con pasión entregaste Todos tus sueños Emociones ya perdidas Sin saber si te quería O de ti se reía.
Hoy lloras su pérdida No por aquel que se ha ido Lloras por los sueños perdidos Por aquel sentimiento Que dejó en el pecho un vacío.
Ilusiones rotas Sentimientos idos Un corazón solitario Perdido en medio de un sueño Palabras falsas Que no saben de amores Y quedan en el olvido.
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Sáb Mayo 09, 2009 2:30 pm
TITULO ANHELOS
Sintiendo el fondo de una melodía, vuela mi mente hacia lo infinito, escucho el grito de la vida mia, e intento adivinar, qué me apasiona más, qué es lo que necesito,
Ya sé que no quiero riquezas, que van y que regresan, no quiero un corazón, que puede ser abierto hoy y cerrarse manaña, ante cualquier torpeza no anhelo casa propia, ni cosas materiales ya disfruté de todos los inimaginables gozos que sueñan disfrutar los hombres, las mujeres, los mortales.
Mi anhelo mas profundo, mi camino,mi , es seguir siendo yo, mujer joven, fresca, cazadora de sueños, sin famas, ni riquezas, divagar por los aires como Gaviota inquieta compartiendo contigo, hombre sensible mis rimas de Poeta….
AUTOR Carol 22.
[/quote]
BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: *SOÑADOR@ 22* Sáb Mayo 09, 2009 5:53 pm
AMIGA MÍA: Que placer haber leído tus reflexiones, no me resta más que felicitarte y decirte gracias de corazón. DIOS TE BENDIGA. Un beso enorme.
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Lun Mayo 11, 2009 6:59 pm
TITULO MI GRITO FINAL
Si pudiera expresar con palabras, este dolor que late dentro de mí, las letras del alfabeto no alcanzarían,para describir todo este sufrir...
Solamente comprenderían aquellos, a los cuales les ha tocado llorar, por un amor no correspondido, al cuál no se puede dejar de amar...
Ese amor que te destroza, que te lanza a la desesperación, que hace que te explote el pecho y te falte la respiración...
Dicen que quién te ama verdaderamente, jamás haría tus lágrimas derramar, pero hay tantas que se derraman desesperadamente, por esa persona que amas y que no se deja amar...
Todos te dicen, Despierta!!!, no vale la pena sentir ese dolor, por alguien que no te valora, y que no merece tu amor... Mas quién puede darle órdenes, a un corazón herido, si el sentimiento es abstracto, y pierdes hasta el sentido...
n la vida , todo pasa, todo muere, cada tristeza trae consigo una alegría mayor, quisiera que llegara ese momento de victoria, pues lentamente muero, es demasiado mi dolor...
Este es un quejido muy fuerte, el cual nada puede igualar, tal vez sea un eco en la nada..quizás mi grito final. AUTOR Soñador@=Carol 22.
[/quote]
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Miér Jul 15, 2009 10:20 am
"Siempre vas a pensar en mi"
Cuando alzes tu vista al cielo y mires las estrellas, vas a pensar en mi, cuando veas la luna hermosa salir en la noche y alcanzes a mirarla a lo alto, vas a pensar en mi, cuando a lo lejos veas el mar unirse con el cielo, vas a pensar en mi. Cuando escuches el ruido de las olas estrallarse contra la arena, vas a pensar en mi!! Cuando tus inquietudes no te dejen dormir y salgas a leer un libro, que nunca vas a captar lo que lees, vas a pensar en mi...cuando tu soledad te consuma y tu alma este vacia, vas a pensar en mi. Cuando escuches la musica, que juntos escuchabamos vas a pensar en mi; cuando te des una ducha, vas a pensar en mi. y cuando te sientes en la mesa a probar un rico manjar, vas a pensar en mi!!
Porque no importa cuanto tiempo pase, no importa las circunstancias, ni el razonamiento, no importa que paso.....lo importante en esta vida no es ser la primera, sino la ultima y yo fui la ultima gota de felicidad en tu vida!! Por eso y por muchas cosas mas, siempre vas a pensar en mi!!
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Miér Jul 15, 2009 10:24 am
s2.gif]
Sueña
Sueña amor tu que puedes mientras yo sueño despierta en la noche dormida.
Cuando sueño que sueño, me detengo en las huellas profundas de tus ojos.
Las alas de tus brazos se hunden cansadas en agitadas marismas.
Donde mis manos te buscan, mi piel te respira, mi voz te acaricia. ¿Dónde estoy? Me pregunto.
Estoy allí, donde la luna no asoma y lo demás perdura muy dentro de ese sueño.
Allí estoy, donde sólo una voz ¡Sólo una! Me dejará volver.
Retornaré acaso del sueño miestras soporto la furia del día que se fué.
Volveré a reflejarme en el espejo, a encontrar el rostro perdido entre realidad y sueños.
Mientras tu sueñas, vuelvo a sentir el dolor creciente de estar tan sola. ...Sola.
Autor C@rol 22. Derechos Reservados.
[/center]
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Miér Jul 15, 2009 10:30 am
[
Asignatura pendiente.
Pendiente quedaron mis manos, para acariciar tu rostro y rozar tus labios, entrelazar tus cabellos y sentir tu perfume, esbozar a tus oídos palabras de amor, salida de mis labios, nacidas del corazón.
Pendiente quedó mi cuerpo, de acompañar el tuyo, al baile sagrado del bello amor, entre sábanas de raso y finos bordados, de ilusiones divinas y versos cantados sencillamente plasmados, en letras de amor.
Pendiente quedo, mirar fijamente a tus ojos, para ver en ellos lo profundo de tu sentir, y saber si al leer tú los míos, puedes descifrar el sentir de mi mirada, que a gritos te dice: ¡De ti estoy enamorada!
C@rol 22.
Última edición por Soñador@22. el Jue Ago 27, 2009 7:16 pm, editado 1 vez
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Miér Jul 15, 2009 10:36 am
Un amor sin despedidas
Alguien me dijo que te ibas, un sueño talvez? fueron mis ganas de verte quien me dijo eso fueron mis ganas de abrazarte fueron mis ganas de besarte.
Mi amor lo mantuve en secreto ... aunque mi amor nunca obtenga el premio de tus besos . yo lo mismo he de quererte sin palabras y en secreto como aman los que sufren los que verdaderamente quieren en silencio.
Benditas sean las hora que me traen tu recuerdo cuando ha solas en mi cuarto, sin mirate yo te veo y ese viaje incansable que se llama pensamiento que me sigue ha todas partes y te grita que te quiero.
Por que tu, tu me haz enseñado ha quererte con los ojos, con el alma, son palabras en secreto....ahora le lloro a Dios por que te encuentras tan lejos por que no estas conmigo ,porque te siento tan cerca,aunque mi secreto sea siempre amarte sin conocerte.
C@rol 22.
Última edición por Soñador@22. el Jue Ago 27, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: *SOÑADOR@ 22* Miér Jul 15, 2009 11:37 am
SOÑADORA: Sobrinita;qué enorme gusto me da visites esta tu casita dejándonos bellos escritos para el deleite de todos. Gracias por no olvidarte de tu tía quién bien sabes como te quiero. Un beso enorme.
ENAMORADO_52 MODERADOR
Cantidad de envíos : 451 Edad : 67 Localización : *ESPAÑA* Puntos : 842 Fecha de inscripción : 24/07/2009
Tema: SOÑ@DORA22 Vie Jul 24, 2009 7:37 pm
Majestuosas letras sigo leyendo y deleitandome con ellas. Mis felicitaciones a todos los grandes foristas que conforman este tranquilo y hermoso foro.
PROMESA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 438 Edad : 33 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 814 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Vie Jul 24, 2009 8:11 pm
Un placer poder recorrer tan maravilloso poema escrito por un poeta magistral.
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Jue Jul 30, 2009 5:44 pm
BELLA.* escribió:
SOÑADORA: Sobrinita;qué enorme gusto me da visites esta tu casita dejándonos bellos escritos para el deleite de todos. Gracias por no olvidarte de tu tía quién bien sabes como te quiero. Un beso enorme.
Tia ,tu sabes que te quiero mucho y donde tu estes alli estare, poquito pero con mucho cariño. Gracias tia ,tambien por tu visitar mi forito siempre ,un besote.
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Jue Jul 30, 2009 5:47 pm
ENAMORADO_52 escribió:
Majestuosas letras sigo leyendo y deleitandome con ellas. Mis felicitaciones a todos los grandes foristas. que conforman este tranquilo y hermoso foro.
Enamorado 52,muchas gracias por pasar por esta pagina a leer,sinceramente me dio mucho gusto.
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Jue Jul 30, 2009 5:50 pm
PROMESA* escribió:
Un placer poder recorrer tan maravilloso poema escrito por un poeta magistral.
PROMESA,muchas gracias por pasar por esta humilde pagina y dejar tu huella, me dio mucho gusto.
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Jue Jul 30, 2009 5:56 pm
BELLA.* escribió:
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Jue Jul 30, 2009 6:03 pm
TE QUIERO ,TE AMO TE DESEO
Has transformado mi vida por completo Te has adueñado de mi corazón y mi mente Estas ganas locas de tocarte verte y tenerte se acrecienta cada vez más en mi pensamiento. Sé que es difícil de entender, que sin conocerte pueda decirte que te amo, te quiero y te deseo
Aunque es una batalla constante entre mi corazón y mi razonamiento, hoy quiero que te enteres que desde el primer día que te conocí no he dejado de pensar en ti un solo momento.
La distancia que nos separa es para mi un tormento Quisiera estar a tu lado en todo momento Correr a tus brazos, abrazarte, besarte y decirte Te quiero, te amo y te deseo.
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Jue Ago 13, 2009 10:31 pm
" La perdí "
tu imagen perdí y ni cuenta me dí; cuando fue ese día y por qué la perdí.
La tenía guardada muy adentro de mí y hoy que quise buscarla ¡ la perdí ! ¡ la perdí !
Acudí a mi memoria que me hablara de ti, que por mí recordara un poquito de ti.
Y me devolviera tu imagen, que yo tonta perdí pero la muy ingrata no escuchó mi dolor.
Ha borrado tu imagen; no está dentro de mí esfumó mis recuerdos me ha dejado sin ti.
Si tan sólo un retrato yo tuviera de ti, pero ni eso tan sólo tuve nunca de ti.
La memoria se encarga de no hacernos sufrir quizás sea por eso que tu imagen perdí.
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Sáb Ago 15, 2009 10:42 am
QUISIERA
Quisiera volar muy lejos, hasta el cielo, al infinito, y gritar mis sentimientos, al espacio sin oídos.
Quisiera que me entendieras, que el amor es solo eso, entregar todo completo, a la persona que amas.
Quisiera que tú supieras, que hacen falta las caricias, los abrazos y los besos, y mantener este amor que se ahoga en el silencio
Carol 22.
Última edición por Soñador@22. el Jue Ago 27, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Mar Ago 18, 2009 12:44 pm
TE SIENTO
Te siento cada día rozándome invisible sutilmente impalpable. Y aunque sé que siempre te he llevado conmigo eres siempre lo suave, dulcemente imposible lejanía luminosa... Te siento cada día cantar, mas no sé donde. Eres algo que vive más allá de mí misma y aunque siempre eres nube y horizonte lejano ¡sentí tu beso sobre mi alma! Mi espíritu solitario te sueña en todas las cosas Mi alma te busca tras toda emoción ¡Mi camino está lleno de tu nombre! ¡Lejano!...¿Dónde estás?...¿Dónde estás?....
Soñador@22.
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Dom Ago 23, 2009 11:10 am
LUNA
Luna tu que ves al hombre que amo Tu que eres mi inspiración Dile que lo busco y le llamo Que venga, que muero de amor.
Luna de los mil caminos Ofrécele ser su consejera Encuentre en mí su destino Y su eterna compañera.
Luna de noche oscura Háblale de mis suspiros los secretos que el alma murmura cuando su retrato miro.
Luna de los enamorados Cómplice de tantas historias De libres y condenados Grávame en su memoria.
Luna de todos los conjuros Llévale mi amor y consuelo Mi corazón ama lo juro Y espera estar en su suelo.
Luna de noche estrellada Regálame uno de tus luceros Para que intima y callada Le susurre un te quiero.
Luna de tierra y mar Llévale todos mis mensajes De esta desesperada mortal Que su amor lleva como tatuaje.
Tema: *SOÑ@DORA 22* Dom Ago 23, 2009 12:33 pm
SOBRINITA: Me siento feliz de que compartas tan bellos poemas,reflexiones y escritos que llegab profundamente. Un beso enorme de esta tu amiga por siempre. DIOS TE BENDIGA.
PROMESA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 438 Edad : 33 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 814 Fecha de inscripción : 23/07/2009
Tema: Re: Poemas y Refelexiones de Sonador@ Dom Ago 23, 2009 1:06 pm
Sublime poema engalanan el foro de nuestra querida Bella. Felicitaciones poeta por tus letras.