Nuage
Cantidad de envíos : 19 Edad : 114 Localización : BARCELONA (España) Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: PARA BELLA Y TOD@S LOS INTEGRANTES DE SIRENAS Y DELFINES Lun Feb 23, 2009 12:26 pm | |
| Querida Bella y tod@s los integrantes del foro Sirenas y Delfines:
Cuando se me invitó a participar en este foro, no lo pensé ni un instante. Nos conocíamos con BELLA, siempre nos hemos tratado con respeto y profundo cariño. Me hablaste , amiga,de este proyecto que día a día se ha ido consolidando, con más temas , más participación y una hermosa ilustración de imágenes que merecen una sincera felicitación. Yo he participado poco pues sabes que administro un foro y ,junto con mis obligaciones , me dejan poco tiempo pero siempre que he entrado a Sirenas , me he llevado una grata sorpresa: Cada día más integrantes , más escritos, más participación. Asi pues, Bella y tod@s, os pido que disculpéis mi última ausencia que, aunque involuntaria no por ello dejó de ser demasiado larga. Espero que pueda entrar de forma más contínua y ofrecer algo más que el pequeño comentario-crítico de algunos poemas, ya que me encanta la poesía.
Un saludo muy afectuoso a tod@s y un beso para tí, amiga, BELLA.
| |
|
BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: *NUAGE* Mar Mar 17, 2009 2:22 pm | |
| NUAGE: MI QUERIDA AMIGA,REALMENTE LA AGRADECIDA DE QUE TU ESTES EN ESTE FORO QUE ES DE TOD@S SOY YO,Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE NO ES FÁCIL LLEVAR UN FORO ADELANTE Y TRATAR DE QUE LOS QUE VAYAN INGRESANDO SE SIENTAN A GUSTO. YO TRATO DE QUE CADA UN@ DE LOS POETAS QUE INGRESAN A ESTA HUMILDE CASITA OCEÁNICA SE SIENTAN LIBRE EN TODO SENTIDO. TE REITERO MI AGRADECIMIENTO TOTAL Y MUCHO MÁS POR ESTA AMISTAD QUE YA TIENE SUS AÑOS Y QUE SEGUIMOS CONECTADAS DE UNA U OTRA FORMA,ESAS COSAS AMIGA NUNCA SE OLVIDAN Y ACÁ ME TIENES PARA LO QUE NECESITES, COMO A MI ADMINISTRADOR QUE ENCANTADO TE AYUDARÁ EN LO QUE SOLICITES. UN BESO ENORME DE PARTE DE TOD@S. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE NUAGE. | |
|
Nuage
Cantidad de envíos : 19 Edad : 114 Localización : BARCELONA (España) Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA BELLA Y TOD@S LOS INTEGRANTES DE SIRENAS Y DELFINES | |
| |
|