| ME HIZO PENSAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ME HIZO PENSAR Sáb Nov 29, 2008 12:38 pm | |
|
ME HIZO PENSAR
En la oficina donde tengo mi trabajo, uno de mis colegas dijo:
Ayer mi hijo queria su bicicleta para salir a la calle y me dio un poco de miedo dejárlo solo, pues yo en ese momento no podia acompañárle.
Pude convencérlo para que se quedara en casa armando su Lego y cuando lo tenia terminado le dio un manotázo y lo tiro al suelo llenando todo el salón de miles de piezas multicolores.
Que fue lo que le habia pasado?
Quise preguntárle porque hizo eso? pero me detuve al ver su cara, de pronto vi algo extraño en su comportamiento, estaba jugando pero su mente estaba en otro lado, sus ojos de tristeza dejaba claro que en su cabecita algo estaba pasando que no era normal.
Me sente en el suelo junto a el y sin hacer la menor mención de lo que habia echo empece a hablárle sin dar importancia.
Vaya destrozo que tienes tio!
Necesitas ayuda de un arquitecto? se te derrumbado el edificio y los trabajadores están parados, me miro de reojo y su carita cambio por segundos, su semblante no era el mismo de hacia un rato y comenzo a sonreir.
No papa, lo he tirado yo!
Arrugue el entrecejo y me puse a sonreir yo tambien.
Vaya! y yo que me habia asustado de ver todo tu trabajo en el suelo!
Me acerque a su orejita y despacito como quien va a decir un secreto le pregunte.
Y... porque lo tiraste despues del esfuerzo que te costo hacerlo? le susurre como si nadie pudiera escuchar nuestra conversación.
De pronto se puso serio otra vez pero ahora con un poco mas de confianza hacia mí.
Como vio que no insisti y posiblemente el necesitaba desahogárse con alguien, se me acerco a mi oreja como habia echo yo anteriormente y en un susurro me dijo.
No quiero jugar mas con mis juguetes.
Lo mire extrañado y le pregunte porque ese cambio en su manera de pensar, entonces me dijo que su profesora le decia que habia niños que no tenian nada para jugar y lloraban y de pronto se habia acordado de ellos. Lo abrace y lo atraje hacia mi, porque su manera de decirlo me hizo saltar las lagrimas tambien a mi y asi no me veia llorar.
Intentando relajárme para que no se diera cuenta me levante y le propuse una cosa.
Coge un juguete tuyo, el que tú quieras, vamos a la calle y se lo damos al primer niño que veamos, sabes donde estan las chabolas de niños que no tienen juguetes, las que vemos cuando pasamos con el coche y tu me dices que estan jugando con el barro.
Se levanto del suelo de un brinco como si miles de alfileres se clavaran en su cuerpo y salio corriendo hacia su habitacíon, pasado un instante aparecio con un balón que tenia y una caja de lapices de colores, sin decir una palabra se dirigió a la salida de la casa y me dijo
!Venga papa te estoy esperando!
|
|
|
|
| |
BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
PROMESA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 438 Edad : 33 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 814 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: ME HIZO PENSAR Jue Jul 23, 2009 1:48 pm | |
| AMIG@ MÍ@: BELLO POEMA EL QUE ACABO DE LEER. LO DISFRUTO PLENAMENTE EL QUE LO COMPARTAN. NO SE DETENGAN,QUE SIGAN FLUYENDO LETRAS TAN MARAVILLOSAS. FELICITACIONES. BESOS DESDE ARGENTINA. PROMESA*
Última edición por PROMESA* el Dom Oct 04, 2009 2:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ENAMORADO_52 MODERADOR
Cantidad de envíos : 451 Edad : 67 Localización : *ESPAÑA* Puntos : 842 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: ME HIZO PENSAR Vie Jul 24, 2009 12:05 pm | |
| REALMENTE QUEDO MUY COMPLACIDO AL LEER TAN MAJESTUOSAS LETRAS DE CADA POETA DE ESTE FORO. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES. UN ABRAZO DESDE ESPAÑA. *ENAMORADO_52*
Última edición por ENAMORADO_52 el Dom Oct 04, 2009 1:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
*JUANCHI* MODERADOR
Cantidad de envíos : 516 Edad : 67 Localización : *ARGENTINA* CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 929 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ME HIZO PENSAR Jue Oct 01, 2009 2:04 pm | |
| AMIG@ MÍ@: UN HONOR ES PARA MI PODER ESTAR ENTRE USTEDES, COMPARTIR CADA POEMA DE USTEDES,PERTENECER A ESTE GRAN FORO A MI VER,EN DONDE REINA LA TRANQUILIDAD Y EL RESPETO. PERMITANMEN FELICITARLOS POR TODO ESTO. *JUANCHI* | |
|
| |
*ARIES_LUNA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 422 Edad : 39 Puntos : 764 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ME HIZO PENSAR Jue Oct 01, 2009 2:11 pm | |
| AMIG@ MÍ@: BELLO POEMA EL QUE ACABO DE LEER CON PLACER DETENIDAMENTE Y HABER ENCONTRADO ESTA CASITA OCEÁNICA TAN HERMOSA COMO LOS QUE LAS INTEGRAN. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ELLO. DIOS TE BENDIGA. *ARIES_LUNA* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HIZO PENSAR Dom Oct 04, 2009 12:03 pm | |
| AMIG@ MÍ@: ORGULLO SIENTO DE ENTRAR Y LEER DIA A DIA POEMAS QUE LLEGAN A LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN. SIGAN ASI,NO SE DETENGAN,ES UN HONOR ESTAR ENTRE USTEDES. LOS FELICITO. BESOS. DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA. |
|
| |
*MYRIM*
Cantidad de envíos : 409 Edad : 72 Puntos : 671 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HIZO PENSAR | |
| |
|
| |
| ME HIZO PENSAR | |
|