BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: *DEBO AGRADECER* Miér Nov 26, 2008 9:37 pm | |
|
*DEBO AGRADECER*
Debo agradecer a este bello foro, por el cariño y respeto con el que me tratan, si alguna vez ofendí a alguién con mis comentarios, humildemente disculpas pido.
Debo agradecer,conocer grandes poetas que dia a dia con su pluma mágica me colman de felicidad con sus hermosos poemas sin igual.
Debo también confesar que de otros foros he partido por dudar de la veracidad sobre mi actual enfermedad,enfrentandome injustamente con los de arriba reclamandome cosas que nunca dije.
El que realmente me conoce sabe como me guío, sencilla,humilde y de frente siempre voy y el que lo dude es porque nunca me conoció como realmente en mi vida soy.
Esto se los debía,por tanta ternura recibida, por todo esto y mucho mas,debo agradecer el estar hoy entre ustedes compartiendo toda su vida a nivel sentimental.
CON TODO MI AMOR Y RESPETO.
AUTOR
|
|
| |
|
Paloma
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: *DEBO AGRADECER* Sáb Jul 25, 2009 1:56 pm | |
|
Amiga Bella, hermoso poema bañado de agradecimiento hecho que engrandece a una persona porque bien cierto es que uno debe ser agradecido amiga y yo te felicito por ello y por tus hermosas letras
Un gran abrazo de amistad y cariño
Paloma
| |
|
BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: *PALOMA* Sáb Jul 25, 2009 2:52 pm | |
| AMIGA MÍA: Gracias por tu amable y cálida visita a este humilde foro que desde ya sabes es tu casa también. Un beso enorme. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *DEBO AGRADECER* | |
| |
|