| *UNA NUEVA OPORTUNIDAD* | |
|
+3ENAMORADO_52 PROMESA* BELLA.* 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: *UNA NUEVA OPORTUNIDAD* Miér Nov 12, 2008 10:00 pm | |
|
*UNA NUEVA OPORTUNIDAD*
Esto no es un poema;se los debía,una explicación del porqué sin aviso previo me ausente del foro durante largos siete dias interminables para mí. La razón es que el 31 de octubre en la madrugada me sentí muy mal, acudió a mi casa un servicio de emergencia realizandome un electrocardiograma, el cuál no arrojó nada;yo sentía mucho dolor en mi pecho,no podía respirar y así quedé. El viernes cruza mi vecino(cardiologo) realizandome un nuevo electro y de urgencia fuí internada,había sufrido un pre infarto;directamente fuí a terapia intensiva,allí permanecí hasta el dia martes,que me trasladaron a piso, mas el dia jueves siguiente me realizaron un cateterismo colocandome dos stent en las principales arterias. Ahora estoy recuperandome,pero el mes que viene luego de mi cumpleaños se me realiza un segundo cateterismo,haciendome el mismo procedimiento del primero.Pocos se enteraron de esta difícil situación por la que estoy atravezando entre miedos,temores y llantos,pero tuve la suerte de contar con amistades leales que realmente me quieren, llamaron a mi casa de distintas partes del mundo para saber de mi estado de salud,pensaban era una broma la cuál mi hermano atendió a cada uno de ellos y los sacó del error.Decidí escribir esta mi situación porque como dije,estaré nuevamente ausente unos dias y que mi ausencia no se debió para nada por problemas que yo haya tenido en este maravilloso foro,en donde conte con el apoyo de ,las únicas tres personas que sabían y pedí guardasen silencio hasta que yo anímicamente me sintiese un poco mejor para poder contarselos yo.Así fué amigos míos,mi corazón me jugó una muy mala pasada,pero me entregué a DIOS EN CUERPO Y ALMAy el me sotuvo,me sostiene cada dia al darme UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIVIR,mejor que antes y feliz.Cuándo se está al borde de la muerte, todo pasa por la mente en segundos,como una película y yo a partir de allí cambié,se que no volveré a ser la misma,si no mejor y valorar mucho mas las cosas simples de la vida que nos olvidamos,así como de DIOS que solo lo tenemos presente solo en casos extremos.Bueno hasta aquí llegué,no deseo aburrirlos,espero sepan comprender y deseo que DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES COMO ME BENDIJO A MÍ.
|
|
Última edición por BELLA.* el Jue Dic 31, 2009 4:47 am, editado 3 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *UNA NUEVA OPORTUNIDAD* Miér Nov 19, 2008 12:57 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: *MAYKA* Miér Nov 19, 2008 1:05 pm | |
| Amiga mía; gracias por tus palabras de aliento. DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. Un beso enorme. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
PROMESA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 438 Edad : 33 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 814 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| |
| |
ENAMORADO_52 MODERADOR
Cantidad de envíos : 451 Edad : 67 Localización : *ESPAÑA* Puntos : 842 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| |
| |
*MYRIM*
Cantidad de envíos : 409 Edad : 72 Puntos : 671 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| |
| |
*LA_VAGANCIA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 437 Edad : 43 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 811 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| |
| |
*JUANCHI* MODERADOR
Cantidad de envíos : 516 Edad : 67 Localización : *ARGENTINA* CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 929 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| |
| |
*ARIES_LUNA* MODERADOR
Cantidad de envíos : 422 Edad : 39 Puntos : 764 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *UNA NUEVA OPORTUNIDAD* | |
| |
|
| |
| *UNA NUEVA OPORTUNIDAD* | |
|