Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: HOY LLORAS... Lun Jul 07, 2008 3:19 am
PD:ACLARO QUÉ LO PUSE ACÁ POR EL DESAMOR HACÍA LO QUÉ LE ESTÁN HACIENDO A MÍ PAIS.GRACIAS.
Hoy lloras tan solo de ver,en lo qué los grandes te han convertido, sufres al ver cómo tú suelo está abatido, cómo te tratan sin ser la causante de éste gran desastre.
Hoy lloras,al ver a tú pueblo.él qué tanto en el pasado te mimó y al cuál siempre le respondiste con ilusión; hoy te queremos levantar de la profunda depresión en que te han sumergido para ahogarte sin compasión.
Hoy lloras ante tanta corrupción;al igual qué nosotros nó entendemos porqué nos arrastraron a ésto,más te digo qué si me quedo acá es porqué te amo y deseo luchar.
Hoy quiero volver a verte erguida ante el mundo, cómo siempre te hemos llamado y llamaremos, tú nombre es y será por siempre mi querida ARGENTINA.
Nuage
Cantidad de envíos : 19 Edad : 114 Localización : BARCELONA (España) Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: HOY LLORAS... Lun Jul 07, 2008 4:08 pm
Bella, desde aqui y como nueva usuaria te quiero mandar a tí y a los integrantes de este bello foro todo mi afecto.
Que mil estrellas os guien gaviotas libres sigan el camino y en el océano os juntéis para navegar en el mar de la libertad
Nuage
BELLA.* Foro Administrador
Cantidad de envíos : 1624 Localización : *ARGENTINA*CÓRDOBA CAPITAL* Puntos : 2935 Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: NUAGE Miér Jul 09, 2008 2:41 am
Mi querida amiga qué placer verte en éste foro,aunque yo quizás pronto parta.Te agradezco de corazón tus valiosas palabras.Un beso enrme.
Nuage
Cantidad de envíos : 19 Edad : 114 Localización : BARCELONA (España) Puntos : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: HOY LLORAS... Sáb Jul 12, 2008 6:38 am
Bella, amiga, gracias a tí, también.
La poesía es uno de mis favoritos. Sabes que me gusta escribir. Leo que quizás dejes el foro y esto me lleva a pedirte que te quedes. Toda empresa u obra necesita tiempo y dedicacion. No quisiera interferir en las razones que te llevan a pensar en dejarlo pero como administradora de otro foro, puedo decirte que a veces necesitamos un tiempo de descanso o reflexión pero sería una lástima que este lugar de expresión del alma dejara de contar contigo que eres su impulsora.
Espero volver a visitar este foro. Bella, un beso afectuoso y que tengas un feliz fin de semana.
BELLA.* Foro Administrador
Tema: NUAGE Dom Jul 13, 2008 2:30 pm
LA VERDAD RECIÉN ME ENTERO QUÉ SOS LA ADMINISTRADORA Y TE FELICITO REALMENTE.Y NÓ ME CONSIDERO PARA NADA HABER SIDO LA IMPULSORA,EN TODO CASO ÉSE CRÉDITO ES DE LA PERSONA QUÉ HIZO ÉSTE FORO.UN BESO ENORME.